domingo, 30 de mayo de 2010

SNSD y 2pm de salvavidas XD Cabi Song Cf Mv sub español ^^


Ah nyong!! Omo este comercial me hace desangrarmee XD... ah miahne miahne... traemos para que se descarguen si quieren claro XD... el MV del CF de Caribbean Bay... un comercial donde participan los DreamBoys de 2pm y nuestras queridas Divas de SNSD.. que por cierto ambos grupos hacen muestra de los fabulosos cuerpos que poseen sus integrantes... un video para el disfrute de divas y dreamboys XD ah descargar !!

LINKS DE MEDIAFIRE


Y para estimularlos a bajar el video aqui les dejo dos imagenes de lo que veran XD jujuju




sábado, 29 de mayo de 2010

SUPER JUNIOR EN LA TELEVISION VENEZOLANA *O*

Ok ellos no son divas buee la chula si XD pero derriten a mas de una (a que si?) este video es lo random de lo random y por eso se lo traemos esto es el video sorry sorry de super junior transmitido en venezuela por el canal i en el programa de musica y tecnologia Fusion. Nada como lo gracioso del conductor que a pesar de que esta algo loco Lol hizo el milagro que las ELF de este lado pidieron XD asi que Gomaio martin XD ya saben quiten con credito y si quieren lo ponemos en descarga solo digannos XD



Mv Descargas!! 4tomorrow Gain y Seung Yeon ^^


Ah nyong!! Omo tiempo sin subir videos aigo sorry sorry (8).... pero hemos experimentado problemas tecnicos... buenoo para aprovechar que hemos medio solucionado los problemas le traemos dos videos de los cuatro de las historias de 4tomorrow..las dos otras historias se las debemos pronto se las traeremos mientras disfrutenlos y Miahnee por los retrasos....

4Tomorrow- Gain Challenge
LINKS DE MEDIAFIRE:


4Tomorrow- El sueño de Seung Yeon
LINKS DE MEDIAFIRE:


miércoles, 26 de mayo de 2010

LAS FOTOS-CONCEPTO D SISTAR!!


Lo que muchos han estado anticipando y esperando, las fotos conceptos de SISTAR si ya nos muestran concepto significa que el debut esta cerca, y ciertamente ya quiero ver que aportan a la escena girlgroup!! otras mas a las filas de batalla XD






lunes, 24 de mayo de 2010

VOTEN POR RAIN PLEASEE!!

Ah nyong!! sabemos que este es un blog femenino y todo pero necesitamos pedirles un favorcito XD bueno kmo saben o si no saben Lol Rain oppa esta nominado a los MTV MOVIE AWARDS en la categoria de BEST BAD ASS!! y como queremos ver a Rain en la pantalla de la TV y que le den sus palomitas doradas le pedimos que Pleaseee se inscriban en la pagina de MTV estadounidense VOTEN AQUI XD y voten por el SEXY TALENTOSO Y *O* de RAIN OPPA TTT.TTT  pleasee fans de MBLAQ HAGANLO POR EL PRESI RAIN SIN RAIN NO HUBIESE EXISTIDO MBLAQ, FANS DE KARA EL ES EL HOMBRE IDEAL DE HARA VOTEN POR RAIN!!, FANS DE BEG NARSHA SE DERRITE POR RAIN HAGANLE UN FAVOR A NARSHA UNNIE!! despues de toda la culpa que les acabo de hacer sentir VOTEN POR OPPA!! TTT.TTT xD  HAGANLO POR ESTAS UNNNIES!! POR ESTAS NOONAS!! O POR ESTAS DONGSENS!! no se si ustedes son mayor o menor que nosotras XD

domingo, 23 de mayo de 2010

Fotos del dream concert!! Y Davichi time please stop sub español

El dream concert de este año fue un exito!! claro que se extraña a los oppas de TVXQ, a Jae Beom oppa ex-2pm ,a Junsu oppa de 2pm que tiene una lesion de la que esperamos se recupere : ), ahora las fotos que les importan a ustedes!! XD

                                           PRIMERO LAS AUSENCIAS!!

En la foto podemos observar a nuestras queridas T-ara sin su lider EUN JUNG unnie la cual no pudo asistir debido a la novela que esta grabando en estos momentos.




Ahora en las filas de las after school unnies se ve la ausencia de UEE quien tambien se encuentra grabando una novela en estos momentos


Ahora los recientes comebacks!!

Las chicas de F(x) vienen con su sangre nueva al dream concert!!


Las 4Minute regresaron a golpear tu corazon en el dream concert!! 



Y las siempre presentes SNSD



AHORA EL VIDEO DE DAVICHI TIME PLEASE STOP SUB ESPAÑOL:






sábado, 22 de mayo de 2010

4 Minute HUH(HIT YOUR HEART) sub español, Sandara park para la W korea!!!

USSS!! perdon por el olvido TT.TT es que la conexion a estado terrible y tenia problemas para accesar mianhe!! bueno aqui les traigo HUH HIT YOUR HEART MV!! sub español YAY!!!! las 4 minutes vienen con un look mas callejero y con una cancion que dice YO HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO!! OWO XD que lo disfruten pronto en descarga :)




                                                SANDY UNNIE EN LA REVISTA W

El concepto de la sesion de fotos es GIRLS N´ROSES vemos a unnie con adornada con rosas, un concepto bastante high couture que unnie trabaja muy bien : )










lunes, 17 de mayo de 2010

2 DIFFERENT TEARS DE LAS WG UN EXITO DE LAS CARTELERAS!! sub español 4 Minute- nuevo MV TEASER!!




Como se esperaba de las WG unnies su SINGLE 2 different tears a sido un exito en las carteleras koreanas y en el top 30 de ITUNES : D

          CYWORLD BGM ( BACKGROUND MUSIC/MUSICA DE FONDO)


MELON:



SORIBADA



INSTINZ

MONKEY3



2 DIFFERENT TEARS SUB ESPAÑOL







y Fancam de la presentacion en vivo a travez de la USTREAM





                  TEASER DEL INMINENTE COMEBACK DE 4MINUTE Feat B3AST!!

Un estilo callejero y un trabajo en conjunto de la CUBE FAMILY 4Minute y Beast a nosotras nos agrado y esperamos con ansias este trabajo XD


Credits: Allkpop

domingo, 16 de mayo de 2010

WONDER GIRLS 2 DIFFERENT TEARS MVs liberados+ 2 different tears letra en español

Omo ya han sido liberados los 3 videos en mandarin, koreano e ingles de 2 different tears de las WG!! es un video XD Lol JYP rubio XD el alien que tiene forma de pikachu osea cuerpo gordito XD ay no mirenlo ustedes:

2 DIFFERENT TEARS- KOREANO:



2 DIFFERENT TEARS- MANDARIN




2 DIFFERENT TEARS- INGLES:




TRADUCCION AL ESPAÑOL DE 2 DIFFERENT TEARS: ya saben si desean postearlo en su foro o en su blog no hay problema pero DEN CREDITO!! OWO



Creditos: Wonder girls you tube channel
Divas and N&N Entertainment Fansub

sábado, 15 de mayo de 2010

HyoMin de T-ara le desea a SNSD Sunny un muy feliz cumpleaños!!


Hoy 15 de mayo sunny unnie cumplio 21 años!! SAENGIL CHUKHA HAMNIDA!!
y HyoMin de T-ara quien se a vuelto muy unida a sunny durante las grabaciones de Invincible Youth fue una de las primeras en desearle feliz cumpleaños y a travez de su Cyworld escribio:

           "Sun Kyu-ya, Feliz Cumpleaños~ Sunny Sunny eres mi eterno rayo de sol.”

                                       Sun Sun Unnie CHUKHA HAMNIDA!! : D

Credits: Allkpop

EL NUEVO MINI ALBUM DE LAS WONDER GIRLS 2 DIFFERENT TEARS!


Ya a salido el single de 2 different tears!! y debo decir que me agrado la cancion y que algo de pena valio la espera, ademas YA PUEDEN CANTAR TELL ME Y SO HOT ya que estan sus versiones en ingles para los que el koreano los complica aqui estan las canciones que las disfuten!! : D

y SORPRESAA!! JYP A DEJADO LA VOZ DE MIMI EN TELL ME Y SO HOT ASI QUE WIII!!

2 DIFFERENT TEARS INGLES:



2 DIFFERENT TEARS KOREANO:




2 DIFFERENT TEARS MANDARIN:




TELL ME- INGLES:




SO HOT INGLES:



2 DIFFERENT TEARS REMIX:




Creditos: kaboonzaYO@you tube

viernes, 14 de mayo de 2010

4 Minute!! imagenes de su nuevo teaser


Ah nyong!! de nuevo les traemos las imagenes del comeback inminente de 4Minute, esta vez cambian el estilo de sus anteriores fotos ahora se ve mucho el uso de cuero, y del negro algo "BAD GIRLS" supongo.
Ademas muchos se han sorprendido y casi no reconocido a la maknae que estrena su corta cabellera : D esperemos mas teasers!! omo! ya quiero ver de que se trata su concepto de comeback!!


jueves, 13 de mayo de 2010

KaHi, Eun Jung y Victoria nos muestran como ser novias fugitivas con elegancia XD


Kahi unnie lider de After School, Eun Jung de Jewelry, y Victoria lider de F(x) nos muestran a travez de las imagenes de la revista Elle korea el look "Novias de mayo"

                                                                              Victoria:

                                                      "COMO UNA MUÑECA"





Kahi:
"COMO UNA ESTRELLA POP"



Eun Jung:
"COMO UNA ROCKERA"


4 MINUTE REGRESA!!! teasers de 4minute comeback!!!

Lo que ya estabamos esperando anunciar el comeback de 4Minute!!! mostrando en japon un cambio en el cabello de varias integrantes que dejaba la interrogante de un futuro comeback, 4 minute ya nos a respondido con 1 teaser mostrando imagenes individuales de cada miembro haciendo notar el cambio en el cabello de la maknae, hyun ah y Ji Yoon. Esperemos pacientemente el regreso a los reflectores de las 4MINUTE!!
                                                                      SO HYUN



GAYOON



JI HYUN






JI YOON




HYUN AH




La nueva cancion para el mundial departe de las BEG y 4Minute!! sandara es una diosa de las compras??



Ah nyong!! ya T-ara y KARA sacaron sus cantos para apoyar a los RED DEVILS!! y las Brown Eyed Girls junto a las 4Minutes han sacado el suyoo!!

La compañia SK TELECOM nos hizo el favor de unir a las BEG unnies y a las 4Minute para una cancion en apoyo a los Diablos rojos! la cancion habla de korea y de su equipo nacional.

Se dice que la cancion es un cover obviamente con la letra cabiada :D de una cancion bastante vieja cantada por los Village People.

Aqui el preview:




                     SANDARA PARK LA DIOSA DE LAS COMPRAS??



El 12 de mayo dara unnie subio una foto de si misma al me2day(especie de twitter koreano) realizando una rutina tan basica y normal como lo son las compras!!

De pie de foto coloca: "Dara esta de compras!! queria mostrarles a ustedes chicos la foto en buena calidad,pero no teng la copia original asi que...kkkk miren esta! ^^ por ahora"

Netizens que han observado la foto han escrito cosas tan positivas como:
"Sandara Park es una diosa de las compras, es hermosa", "Es una foto de ella en su vida cotidiana,ella tiene el look y el talento para ser llamada "perfecta""

Credits: Allkpop
sharing by: K-divas



miércoles, 12 de mayo de 2010

T-ara Time To Love Listen 1 y 2 sub español ^^

A peticion le traemos el TTL de las chicas de T-ara en compañia con super nova... los videos estan en buena calidad como siempre jejejeje... espero que los disfruten y gracias por esos comentarios que hemos recibido y los apoyos.. Bye Bye ^^

T.T.Listen 1

Link Mediafire:

T.T.Listen 2

Link Mediafire: