viernes, 25 de junio de 2010

Mas Girlgroups al frente de batalla XD Recuento

Creditos: Allkpop, Kbites, soompi (los creditos estan aqui porque no se quieren poner abajo owo), si quieren mas fotos o informacion avisennos y se las intentaremos dar XD

En estos ultimos dias nos hemos enterado de una proxima gran ola de grupos nuevos (como si ya no fueran suficientes y pudiesen formar un ejercito pequeño XD) entre los que tenemos a:

                                        *Desconocidas* Core Content Media

se sabe que la compañia Core Content Media quienes han sacado a artistas como Davichi, Seeya, y mas recientemente T-ara tiene a un proximo grupo a debutar del que se desconoce el nombre y solo se conoce un solo miembro Jin Hye Won a quien llaman 2da Hara porque tiene cierta similitud facial con Goo Hara de Kara:









Girls Day:

Proximas a debutar no se de que compañia mianhe estas chicas han empezado a promoverse a travez de medios como el Twitter: http://twitter.com/Girls_Day , canal de you tube: http://www.youtube.com/girlsday5 y un fan cafe en daun: http://cafe.daum.net/Girlsday y en los siguientes videos estan demostrando sus taelntos en el baile en Myungdong y Hongdae :



















JI SUN



JIN IN


JI HAE


SO YIN

MIN AH


MISS A de la JYP Entertainment:

Se dice que Hye Lim debutaria en este grupo antes de la salida de SunMi de las WG, antes conocidas como las JYP Sister (wow que original -.-u) :




Ellas fueron modelos para Samsung anycall en china y sus nombres son: Fei, Jia,Suzy y Min esta ultima recibio entrenamiento en la JYP 7 años O.o y fueron entrenadas en baile y canto. el grupo es mixto en culturas ya que esta compuesto de miembros chinas y koreanas



Lotte Girls:

De la compañia Lotte, ya debutaron pero solo en china, tambien es un grupo mixto de chinas y koreanas, luego debutaran en korea, su sencillo Kiss Me ya salio.
El grupo esta compuesto por: 3 miembros chinas: Gok Um Jo, Yang Moon Gah, y Wang Jung Hui y 2 koreana: Choi Soo Jung y Kim Ye Seul.



 

jueves, 24 de junio de 2010

El padre de SUNYE Unnie de las WG a fallecido +



Luego de la felicidad y algarabia que nos dio el dia de ayer hoy comenzamos el dia dando una muy triste y lamentable noticia el padre de Wonder Girl Sunye a fallecido...

Se habia reportado que Sun Ye estaba promoviendo en el Sur Este de asia y se tendria que haber estado en Hawaii para comenzar su 2do Tour Norteamericano, sin embargo regreso inmediatamente a korea el dia de hoy, luego de escuchar las noticias sobre la condicion de su padre. Recientemente a sido revelado que su padre llevaba sufriendo de una enfermedad desde hace bastante tiempo.

SunYe crecio con sus abuelos debido a que su madre murio cuando ella era muy joven, es dificil imaginar su posicion en la cual ya no tiene a ninguno de sus padres.

Su padre se fue a descansar y estara viendola junto a su madre desde donde quiera que este...

Nuestras condolencias a nuestra querida SunYe unnie y a su familia, esperamos que sea muy fuerte y que el resto de las chicas la apoye y esten para ella.


Creditos: Allkpop










miércoles, 23 de junio de 2010

DAEHANMINGUK FIGHTING!! PICS


Estamos solo a minutos del juego crucial  que decidira el destino del grupo B, que se realizara en DURBAN, SUR AFRICA, si tenemos suerte korea pasaria a 8vos de final por primera vez en suelo internacional, ya que en la copa del 2002 lograron el 4to lugar en casa

En korea sera a las 3:30 AM pero mientras nosotros hablamos se esta dando el concierto para animar a los DIABLOS ROJOS a distancia, para hacerlos sentir orgullosos y animados de ganar el partido :)

Muchas estrellas estan en diferentes partes esperando el juego, pero muchos musicos estan en el concierto callejero para apoyar a los guerreros de Taeguk, quienes se presentaron fueron Koyote, MC Mong, y nuestras chicas de Brown Eyed Girls y 4minute .
LE DESEAMOS TODO LO MEJOR A LOS GUERREROS DE TAEGUK, DAEHANMINGUK FIGHTING!!











Creditos: Allkpop

martes, 22 de junio de 2010

Descargas :After School Dreams Again MV sub español + Ooh pilsung Korea+ Gossip Girl World cup 2010 sub español+ After School y F(x) Girlfriend sub español, T-ara Tedin waterpark CF Sub español

Ah nyong!! La antesala a tan solo horas del duelo final y decisivo para nuestra querida seleccion, del cual espero salgan victoriosos uu les traemos estos videos: Rainbow cantanto junto a los 2AM que solo se escuchan pero no se ven XD el Pilsung Korea y luego una breve presentacion de Gossip Girl, el video oficial de After School para la cancion Dreams again perteneciente al album oficial de los "Red Devils"  y la presentacion en conjunta de F(x) y After school cantando girlfriend de avril lavigne para darle apoyo a esos diablos rojos que tienen que hacer arder el campo dentro de 4 hras aprox



LINK MEDIAFIRE:


AFTER SCHOOL DREAMS AGAIN MV SUB ESPAÑOL





F(X)+ AFTER SCHOOL
GIRLFRIEND SUB ESPAÑOL



LINK DE DESCARGA:



T-ara Tedin waterpark CF Sub español


viernes, 18 de junio de 2010

Bueno.... y Orange Caramel videos Sub español

Ante todo ya se que sur corea perdio en el juego contra argentina,ademas se que no jugaron bien  pero yo con el patriotismo a mil y con el orgullo digo que NO IMPORTA SI JUGARON MAL, NO IMPORTA SI TAL VEZ NO LLEGUEN A 8VOS DE FINAL, SIENTANSE ORGULLOSOS DE SER SUR KOREANOS Y DE DEJAR SU NOMBRE EN ALTO, SIEMPRE DIRE DAEHANMINGUK!! TAEGUK JEONSA FIGHTING!! Nadie puede quitarles el orgullo de ser koreanos :)

Buee ahora les traigo el video sub español de ORANGE CARAMEL LA PRIMERA SUB DIVISION DE AFTER SCHOOL conformada por NANA, LIZZY y RAINA las "newbies" XD el video es algo rosa y recuerda un poco hasta a las japonesas de MORNING MUSUME pero lo bueno de estas chicas es que cambian constantemente de estilo y no se estancan siempre en uno solo ademas lucen muy lindas *o* buee aqui MAGIC GIRL SUB ESPAÑOL:

miércoles, 16 de junio de 2010

Narsha Unnie en South Africa O.O

Nee Nee como lo leen... nuestra querida unnie Narsha se fue para south africa a apoyar a nuestros Red Devils... En el juego de Corea vs Grecia se pudo ver a Narsha entre la fanaticada, lo que impresiono es que muchas personas la reconocieron y le pidieron tomarse fotos con ella, Unnie tiene fans hasta en South Africa XD... aqui les dejamos las fotos para que vean a nuestra querida unnie posando con sus fans... Omo que envidiaa.. ya sabes ha estar mas pendientes... no valla ser que en el proximo juego entre el publico nos encontremos a otra Diva mas *o*


domingo, 13 de junio de 2010

Omo! un premio xD


Omo!! Jongmal gomaio!! no lo esperabamos XD asi que no solo ganaron los "reds" sino nosotras tmb XD lol buee.
El premio sweet friends lo recibimos de Younha Team, muuchas gracias nos alegra que nos hallas tmado en cuenta y lamentamos a veces no actualizar rapido lo que pasa es que estamos con la universidad y problemas de conexion lo que nos impide a veces traerles los videos a tiempo o subirlos para que puedan descargarlos -.-u Jongmal Mianhe!!

Las normas de este premio son..



Contar las 10 cosas que nos gusta y pasarselo a 10 amigos bloguers n_n

1.-Me encanta Kim Jaejoong Oppa XD
2.- Los dulces, y lo acido
3.- Traducir y subtitular
4.- La musica
5.- Mi kenichi adorable *o*
6.- Los doramas
7.-Imaginar?
8.-Aprender diferentes idiomas
9.-Viajar
10.- TVXQ

10 amigos bloguers que le paso el premio:
1.-MHETMT
2.-Corea por siempre
3.-SNSD Mexico
4.-Namie Amuro queen
5.-BEG MEX
6.-Anime, manga y algo mas
7.-Yorunoniji
8.-Rainie Yang
Despues pensare en los lugares 9 y 10 XD

Yay Los gerreros de taeguk ganaron!!! GO GO DAEHANMINGUK!!





Ah nyong!!!!!!!!!! tal vez consideren la entrada random pero no puedo no decir que KOREA LE GANO A GRECIA 2-0!!! el patriotismo a flor de piel, la emocion *o* todooo Jisung Oppa estuvo excelente!! y gomaio a Jungsoo oppa se logro el primer gol!! y nada mas que decir ciertamente XD llore, , me estrese pero todo valio la pena :) asi que para continuar con el fiebre del mundial aqui les traemos un vid con la cancion Una vez mas republica de korea cantado por psy y en el cual podemos ver a las brown eyed girls unnies y a las 4 minute ademas de a rain oppa etc el video nos costo porque no encontramos traduccion inglesa disponible asi que me toco traducirlo directo del coreano uu asi que si tiene algun error mianhe hice lo mejor que pude XD ademas de la presentacion de Rainbow junto a 2am en el concierto inagural del mundial en korea. disfrutenlos y DAEHANMINGUK!!! DAEHANMINGUK!! GO GO GO!! PARK JISUNG FIGHTING!! KOREA FIGHTING!!

PD: mianhe le agregamos el video sub español de la cancion Push Push de SISTAR disculpen la tardanza problemas tecnicos




UNA VEZ MAS REPUBLICA DE KOREA:






Rainbow y 2AM Live in korea World Cup support




PUSH PUSH - SISTAR


viernes, 11 de junio de 2010

Especial Taiwanes XD... Rainie Yang


Ni Aho!! A todos XD... bueno ya en el canal de Youtube estan dos videos de nuestra querida Raine Yang.. no sabes quien es ella? bueno ella es una actriz taiwanesa, muy conocida por actuar en la version taiwanesa de lo que viene siendo en corea Boys Before Flowers...y en la Devil Beside You... aun no saben quien es? Bueno les dejo el link de WikiDrama para que la conozcan mejor y le den la bienvenida a nuestra querida Diva Taiwanesa ^^ http://es.drama.wikia.com/wiki/Rainie_Yang .... Bueno ahora que ya la conocen a los que ya le tengan cariño o a las que quieran aqui dejamos un especial taiwanes con 4 videos de ella... Disfrutenlos ^^

ai mei amor ambiguo devil beside you OST

LINK DE MEDIAFIRE:

Black moon

LINK DE MEDIAFIRE:

Ideal lover
LINK DE MEDIAFIRE:

solo quiero amarte
LINK DE MEDIAFIRE:

Cualquier problema con los links avisar... Bye Bye ^^




lunes, 7 de junio de 2010

RAIN GANO AL MEJOR KICK ASS EN LOS MTV MOVIE AWARDS!!!


Mianheyo por lo atrasadas es que estamos estresadas con la uny y enfermas coff coff uu TT.TT 
JONGMAL KANSAHAMNIDA!! por votar por nuestro gran sexy rey RAIN XD la lluvia es sexy no creen? como somos mas rapidas que SPEEDY aqui les traemos el video por si se lo pordieron XD  Oh bendita sea la lluvia que nos cae esta noche, oh gran sagrada lluvia bendicenos hoy!! XD que sexy esa nalgada XD oppa CHUKHA HAMNIDA!!! YEAH!! HIP SONG ROCK TONIGHT!! XD LOL





CREDITOS: DIVASFANSUB AND N&N ENTERTAINMENT XD
Ya saben pueden postearlo den credito XD

martes, 1 de junio de 2010

SISTAR PUSH PUSH TEASER

Ya llego el dia!! a sido liberado el teaser del debut del girlgroup SISTAR, muy coloridas algo ochentosas y me recordo levemente a after school buee como dicen amanecera y veremos a ver que es lo que aportan a la guerra de las girlgroups XD