jueves, 30 de septiembre de 2010

Co-ED Video Debut!!!

Al fin ya el grupo de la Core Content Media a salido a la luz publica sin teaser ni advertencia para traernos "TOO LATE" yo soy una real vendida por lo tanto me gustaron XD y los chicos estan *o* bue ahora...ustedes ¿que piensan de ellos?

Disfruten pronto sub español

BoA - Copy & Paste MV - Sub. Español - Descarga HD


El nuevo y tan esperado MV de BoA en descarga directa! 
Mas que todo es lo que nos encanta de ella, asi que vale mil veces la pena este video, contando obviamente con una gran cancion que seguro todos ya han escuchado y se han contagiado como nosotras OmO...
En lo que la SM lo desbloquee lo subiremos inmediatamente a Youtube :D mientras, disfrutenlo!



martes, 28 de septiembre de 2010

Miss A I cant Breath MV sub español

Yo! aqui le traemos a la zebra coff digo el video multicolor de las chicas de Miss A, es diferente a su single anterior pero igual de pegajoso esperamos lo disfruten pronto descarga en HD

Miss A - Breathe / I Can't Breathe - Sub. Español MV Video y Descarga HD!


Video con subtitulos en español de la nueva cancion de estas chicas! un video muy colorido y una cancion muy pegajosa que vale la pena escuchar y escuchar y escuchar! :3 Disfruten!!!

MV Subtitulado en Español...




Descarga...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevo Grupo Raina debutara en USA y Korea simultaneamente




Ya se que diran OOOTROO GRUPO MAS!!! O.O X.X aun no me aprendo a las Nine muses XD bueno en fin ellas son un grupo multicultural ya que esta conformado con miembros de Tailandia, China y Korea, La agencia de Raina DR a dicho que su primer Trabajo musical sera lanzado en Korea y en Norteamerica a principios de Noviembre.

Su productor Teddy Riley no es un X, ni mucho menos un desconocido a trabajado con figuras de la talla del difunto Michael Jackson, el famoso rapero y esposo de Beyonce Jay-Z, R.kelly, las pussycat dolls entre otros. 
2 de las canciones que produjo para las chicas son "DR feel Good" y "masquerade" . Una de las chicas T-ae es conocida por hacer el papel de la hermana de Jay Park (Jae Bum ex 2pm) en la pelicula de hollywood "Hype Nation".

Segun DR su agencia ellas tienen un contrato con la nueva compañia de Teddy para su promocion en USA y actualemente el esta discution los derechos de distribucion musical en los estados unidos con la Sony music  y Universal Music.
Se espera varios eventos promocionales entre noviembre y diciembre y el coreografo de Lady Gaga participara en su coreografia.

Riley incluso tiene una historia que compartir: "Incluso la familia de Michael Jackson me visito mientras trabajaba con la grabaciones de Raina y estaban altamente impresionados con su habilidad vocal y las halagaron, incluso le dieron tips para una mejor pronunciacion" 

Raina termino als grabaciones el 13 de este mes en Los Angeles california en el Burbank Encore Studio y regresaron a Korea este 25.

SON FLUIDAS EN INGLES,JAPONES,KOREANO,CHINO Y TAILANDES.

Esperemos que estas chicas nos den mejores resultados que BoA unnie porque -.-u.

ASI QUE ESTEN ATENTOS AL DEBUT DE RAINA!!!



sábado, 25 de septiembre de 2010

OST PlayFulKiss Hyun Joong y G.N.A Descargar sub español



Si Si si!! este drama nos fascina a todas las del staff y se que a mas de unoo de ustedes tambien XD... ademas del anime que fue genial.. ver ahora a nuestro amado Hyun Joong actuandoo Omoo es el paraisoo.. si si no es una Diva...pero como siempre nosotras decimos esta Divino XD.... asi que por esoo le dejamos dos Canciones del OST con sus videos oficiales para descargar ^^ como hemos visto que las vistas del canal son buenas aki se lo dejamos para descargar y trataremos de traducir mas canciones de esta novela..por ahora disfruten a G.NA con su Kiss Me y a Hyun Joong con su One More Time ^^

LINK DE DESCARGA: Kim Hyun Joong - One More Time


LINK DE DESCARGA: G.NA - Kiss Me

Miss A I Can´t Breathe Mv Teaser sub español


Hemos estado hablando del regreso de las chicas de Miss A... y que su regreso sin duda sera bastante colorido.... las chicas se ven super retro XD.... y los Teaser las muestran con un look Bastante colorido XD... aqui les dejamos el Teaser mas reciente de lo que sera su video comeback "I Can´t Breathe" de su album "Step up" el teaser esta sub al español bueno lo poco que dicen XD... asi que lo disfruten y esperemos su regresoo *o*

Las Wonder Girls Aman A Pucca XD


Si Asi mismo jejeje las chicas posaron para la "EXR Loves PUCCA" Las chicas lucieron Hermosas, colocando sus mejores poses para la sesion de fotos... Las chicas promocionan ropa y accesorio para las chicas jovenes amantes de la Carismatica Pucca XD.... de verdad las chicas lucen adorables... Y ahi una de las integrantes que se parece mucho a Pucca saben quien es? la respuesta es....(So Hee) no les parece XD.. Asi que aqui les dejo las fotos para que las disfruten los amantes de Pucca y los amantes de Las WG ^^




















BoA Regresa al Music Bank con su Copy & Paste

Omoo nuestra querida BoA regresa luego de promocionar su Hurricane Venus.... y ahora nos trae su nueva cancion Copy & Paste...La cancion suena muy bien a lo que estamos acostumbrados con la nueva BoA algo muy electrico XD aun no hay un video oficial pero si ha salido a la luz un teaser del video (que me recordo un poco a Hurricane Venus) y fotos... en su presentacion en vivo sale muy linda con su cabello suelto... de verdad no me canso de ver a BoA actuar en vivo.. ahora les dejo su comeback en el Music Bank (no hago porque ya saben que las 2ne1 estan arrazando XD) el teaser si no lo han visto de lo que sera su video, fotos, y la cancion completa de Copy & Paste ademas de un Bonus Track llamado I´m Ok... disfrutenlos ^^







jueves, 23 de septiembre de 2010

Stars news entrevista a 2ne1 entrevista traducida al español Part 1

A habido una gran reaccion por el primer album oficial de 2ne1 ¿como se sienten?


Dara: Estoy extremadamente agradecida y me siento genial.a veces pienso que somos niñas bendecidas XD  espero que sigan disfrutando de nuestras performances.


Bom: Nosotras trabajamos muy duro en este album para cumplir con las espectaciones de las personas que esperaron por nosotras. Siento que nuestro esfuerzo fue les a llegado bien, asi que estoy feliz.


La promocion de 3 pistas no es algo que sucede a menudo, ¿ que cancion de las 3 es su favorita?


CL: Con cada una de las canciones que obtuvimos, nos dimos cuenta que queriamos mostrarlas todas en el escenario, Al final elegimos 3. Pero cada una de ellas tiene diferentes encantos y colores, por lo cual me es dificil elegir una favorita.


Minzy: Ya que estuvimos de Hiatus por un año, queriamos mostrarle a todos diferentes lados de nosotras, me encantan las 3 canciones pero si tuviera que elegir una seria "Go Away" es una cancion muy fresca y con la que muchas mujeres se pueden relacionar.


2ne1 a obtenido resultados sobresalientes con su primera cancion "Fire" y con su primer mini album "I dont care" ¿se han sentido presionadas con el lanzamiento de su primer album oficial?


Bom: hablamos mucho sobre esto entre nosotras, pero nos gusta tomar la presion de manera positiva. en vez de solo sentirla nos gusta usarla para motivarnos y trabajar duro.


Dara:  Por supuesto que hay presion. pero lo opuesto a la presion que sentimos trabajamos muy duro para traerles un nuevo sentido de alegria a nuestro fans. Nosotras tambien queremos divertirnos. y es por eso que usamos 3 canciones principales.


¿Porque su primer album tardo mas de lo habitual?


Minzy: creo que es porque trabajamos duro en asegurarnos que salieramos con una imagen mas completa y perfecta de nosotras mismas para llenar la anticipacion que las personas tienen.


CL: Tomo tiempo el encontrar las canciones una a una, Ninguna de las canciones esta ahi solo para llenar el espacio sino como representante de nuestro primer album. Tomando eso como consideracion, nos tomo mas tiempo del que creimos.


Durante el "descanso" de 2ne1 muchos grupos se han labrado un camino hacia la industria. ¿estuvieron impacientes?


Bom: No estabamos impacientes, pero realmente queriamos subir al escenario. Pero aun asi debimos llegar con buenas canciones asi que trabajamos duro en nuestra produccion musical.


Minzy: En realidad me alegre, Me senti genial como compañera de Girl Group cuando veia grupos mostrando actuaciones poderosas, divertidas y a veces lados geniales de si mismas.


En comparacion con otros girlGroups, ¿ cual consideran es su fuerza?


CL: Nuestra musica por supuesto, confiamos en nuestro productor teddy Oppa pienso que es importante para cualquier cantante que ame su musica, nosotras realmente, realmente amamos nuestras canciones y es por eso que creo que se nos hacen divertidas las presentaciones.


Bom: pienso que individualmente, cada una de nosotras tiene una fuerza diferente.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Union de GirlGroup!! Una entrevista a sus chicas favoritas en Daily Sport Traducida al español!!


Debido al aniversario numero 41 del Diario Daily Sport se creo la UG o en español GU (Girl Groups unidos) con una representante por grupo de muchos de los mas importantes de la escena antes que digan algo OBVIAMENTE faltaron representantes de varios pero traten de ignorar eso y lean esta entrevista que les mostrara un lado mas personal y humano de sus chicas favoritas.



Periodista: Felicitaciones por convertirse en miembros del UG!



SNSD Sunny: No tenia idea que Daily sport era tan antiguo, siempre pense que era una compañia de periodicos nueva…Daily Sports y SNSD tiene muchos recuerdos inolvidables como cuando salimos en primera plana el año pasado cuando ganamos el Golden Disk Award. Fue un honor. Lo tengo guardado (esa edición del periódico)



T-ara Eunjung: La primera cosa que pienso es en “conversaciones de borrachos”. Tenia que resolver una serie de preguntas de un test mientras estaba borracha haha



Periodista: Ahora comencemos la conversacion en serio, Existen muchos rumores que dicen que los Girl Groups no son cercanos unos con otros, y que hay algo de tension:



Rainbow Jaekyung: Eso no es para nada cierto, somos personas, sabes. De todas las que están presentes hoy soy la mas cercana con HyoSung (Secret). Comenzamos a hablar luego que comenzamos a usar la misma sala de espera. Incluso creamos un saludo llmado el Secbow!



4Minute Hyuna: Soy muy cercana a Suzy de Miss A, desde que ambas eramos Trainnees de JYP.Ahora podremos estas compitiendo pero siempre estoy feliz de verla cada vez que nos encontramos en diversos eventos.



Periodista: Entonces… en cuanto a sus miembros de grupo. ¿Cuál a sido la pelea mas reciente que han tenido?



SNSD Sunny: Las chicas querian ir el otro dia al bowling pero dije que estaba muy cansada para ir. Ellas continuaron molestándome por eso.



Secret Hyosung: Nosotras tambien discutimos por las cosas mas pequeñas. Esta tarde me enoje porque quería comer comida koreana cuando decidíamos el menú para comer, pero las otras miembros querían comida occidental.Realmente realmente quería un calido y rico bistec con arroz.



Periodista: Ya que estamos en el topico de la comida, hablemos de las dietas por un Segundo ¿Que es lo que comen los girlgroups?



4Minute Hyuna: Tal vez no lo creas pero mi sobrenombre es “cerda”, aguanto todo el dia con comida.



Miss A Suzy: Yo tambien como mucho~. Como 3 comidas al dia y encima de eso “pico” mucho sin parar. Cuando tenemos el horario lleno que requiere de mucho viaje. Nunca dejo de “picar”



Secret Hyosung: Wow~ estoy envidiosa de eso. Me estreso mucho por mi peso. Mi plan alimenticio consiste en cambures, pepinos, patatas dulces y pechuga de pollo .Tambien me ejercito vigurosamente con mi instructor en el gimnasio.



T-ara Eunjung: Tambien sigo un plan alimenticio pueso por mi entrenador, debo mantener un maximo de 1200 calorias al dia.



Periodista:El plan alimenticio de SNSD tambien fue muy popular.



SNSD Sunny: Eso no fue cierto. Nunca recibimos un plan alimenticio asi. Comemos mucho pero antes de comenzar las grabaciones de los videos musicales comenzamos la dieta.Todas nosotras en SNSD comemos bien asi que por favor no se preocupen.



Periodista:Todas tienen algo de su apariencia que no les gusta ¿cierto?



SNSD Sunny: Mi pequeña estatura. Recientemente obtuve el apodo de “estatura de tumba” que básicamente significa que seré chiquita hasta que muera. Si lo digo de esta forma, siento que las personas buscaran ese termino asi que lo explico aquí.En KBS 1TV “SKETCHBOOK” salude a la audiencia después de Yoona. La cámara bajo de repente cuando me toco a mi.



After School Nana: Mi piel me preocupa, estoy muy celosa de la piel clara de Sully de F(x).



4Minute Hyuna: Estoy celosa de la piel de Nam Jihyun unni. Su cara libre de maquillaje es la mejor.



Periodista: se esta volviendo aburrido ¿no es cierto? Solo hablamos de cosas aburridas. A habido alguna vez en la que se enojaron con el presidente de su compañía?



4Minute Hyuna: Un dia estuve enferma y por eso no podia bailar bien. Estaba tan enojada que comencé a llorar. Adoro a nuestro Hong Seung Presidente de Cube. Papa no te enojes kkkkk



Secret Hyosung: Ensaye tooodo un dia y estaba muy cansada pero nuestro jefe caminaba y continuaba diciendo necesitas ensayar mas. sin embargo Lo aguante.



miss A Suzy: Trabaje muy duro durante una grabacion pero nuestro productor Park JinYoung lo degrado a un 0.



T-ara Eunjung: Nuestro Kim Kwangsu CEO Siempre nos fastidia con la dieta pero luego nos lleva a comer a un delicioso restaurante, ¿como se supones que perdamos peso entonces?



Periodista: Todas tienen fans masculinos bastante mayores ¿cierto? Como crean la diferencia entre un “Oppa” y un “Ahjussi”? y ¿que tan mayores están capaces de aceptar para salir en citas?



miss A Suzy: Un ahjussi, lo considero a los 40 años,y para salir ,No creo que la edad importe, pero estoy abierta a la posibilidad de salir con chicos 12 años mayores que yo o 3 años menores que yo.



Rainbow Jaekyung: Sino esta casado lo considero un Oppa, si esta casado no. Y tampoco creo que la edad importe.



SNSD Sunny:Pieso que el estilo es mas importante que la edad. Hay muchos jóvenes que parecen viejos.



Periodista: Cual a sido su ultima experiencia en citas?



Todas: Hm… A sido bastante tiempo desde la ultima vez (momento de silencio incomodo)



Journalist: Por favor revelen su celebridad masculine ideal. No pueden decir estrellas extranjeras.



miss A Suzy: Kang Dong Won. Kang Dong Won sin importer que.



Secret Hyosung: Ah! Yo tambien soy una fan de Kang Dong Won.Solo con escuchar su nombre mi Corazon se acelera. Algun dia lo concocere. O eso espero.



SNSD Sunny: Para mi Wonbin !!! Mi hombre~ Algun dia me casare con el. Hahaha, Estoy pidiendo ser aterrorizada, ¿no es cierto?



T-ara Eunjung: Cuando era mas joven me gustaban las personas con un tibio carisma como Park HaeiI, también con ojos pequeños al contrario que los chicos de ojos grandes. Tambien me gusta alguien que sea bueno rapeando como….Ah TOP sumbae de Big Bang.



Periodista: Cual a sido el dia en el que han llorado mas despues de debutar?



f(x) Luna: El dia que debute! Comence a pensar en mis días de Trainee y me sente en el cuarto de espera a llorar.



4Minute Hyuna: Lo mismo para mi. Regrese al escenario con 4minute luego de mi salida de las Wonder Girls. Muchas personas esperaban mucho de mi. Pero estaba triste por que no pude hacerlo tan bien como hubiese querido.



Suzy, Nana, Eunjung: El dia que ganamos el primer lugar. Nosotras pensamos en el dolor por el que hemos pasado y nos sentimos un poco vacias.



Periodista: ¿Eres feliz viviendo como una miembro de un Girl Group? ¿Alguna vez te has arrepentido de haber debutado?



Secret Hyosung: Me deprimo cuando no puedo comer comida deliciosa pero siempre estoy feliz y emocionada cuando actuó sobre el escenario..



SNSD Sunny: Quiero salir por ahí con mis amigos y salir en citas así que me deprime no poder hacerlo, pero aun así es emocionante escuchar el apoyo de tus fans sobre el escenario.



f(x) Luna: Lo mismo va para mí. Me entristece que no pueda salir con mis amigos pero cada dia esta lleno de goce.



Periodista: Si pudieran regresar el tiempo antes de volverse celebridades ¿que harían?



SNSD Sunny:Me gustaria trabajar medio tiempo en un restaurant o café. Debe ser divertido tener a tan diverso grupo de personas.



T-ara Eunjung: Yo tambien…. Quiero observar las vidas de los demás. Debute a los 16 asi que no se mucho del mundo exterior.

Rainbow Jaekyung: Quiero salir en citas tanto como quiera y quiero huir de casa algun dia.



4Minute Hyuna: Quiero ir a un parque de diversiones y salir hasta que me enferme de eso!!I



Periodista: ¿Que tipo de sueño tienen los Girl Groups?



f(x) Luna: Convertirme en la mejor diva del mundo.



T-ara Eunjung: La mejor de Asia.

After School Nana: Quiero que todos los ciudadanos de la republica de Korea sepan mi nombre.


SNSD Sunny: Una mundial SNSD!!


Journalist: Podrian decir algo en representacion de los Girl Groups?


SNSD Sunny: Siento que una entrevista especial de los Girlgroups incluida en la celebracion de los 41 años de Daily Sport es prueba de que el nivel de influencia de los Girl Groups a aumentado drásticamente con el pasar de los años. Estoy extremadamente contenta de haber sido parte de esta unión de chicas y trabajaremos duro alrededor del mundo en representación de nuestro país.


Durante la entrevista las chicas estaban nerviosas de responder algunas preguntas ya que estaban siendo observadas por representantes de sus agencias y por varios fans. Las siguientes son una colección de preguntas que fueron respondidas bajo dichas circunstancias.


Periodista: ¿Cual es el Girl Group mas atractivo?


Todas: Nuestro Grupo! (Apuntando hacia sus propios grupos)






Periodista: ¿Que regalo fue el mas incomodo de recibir?


Todas menos Sunny: El amor de nuestros fans esta puesto en sus obsequios ¿como podrian ser incomodos?


Sunny: Jugo de Ajo




Periodista: Han sido aproximadas por una celebridad masculina?


Todas: Creerias que se nos aproximan a menudo pero nunca.




Periodista: ¿Cuanto tienen en su cuenta bancaria?


Todas: Nuestros padres la manejan asi que no tenemos idea.






Creditos: Daily Sport
Traducción al español: Kim Yoo Rin para Kdivas
Si desea usarla coloquen los creditos please ¬¬

Nota:Si hay algun error disculpen pero vengo cansada de estar tooodoo el dia en la uny y esto es muy largo XD y lo quise hacer rapido para zzzzZZZZ espero les halla gustado la entrevista kkkkk

lunes, 20 de septiembre de 2010

Son Dambi DB Rider Mv sub español Descarga

Ayer le dejamos el video de Dambi Unnie sub español y ya hoy se lo tenemos para que se lo descarguen... se que ha muchos no les ha super fascinado el nuevo video de unnie pero buenoo no esta tan mal tampoco XD... asiq ue para aquellos que si les alla gustado aqui lo tienen descarguenselo ^^

LINK DE MEDIAFIRE:



Miss A Teaser de "I Can´t Breathe" de su nuevo album "Step Up"

Hi!! bueno ya hace algun tiempin las chicas dejaron de promocionar su cancion debut Bad Girl Good  Girl... con la cual ganaron varios premios y lo hicieron muy bien XD.. ahora vuelven con su segundo single titulado "Step Up" bueno las chicas revelaron dos fotos de lo que seria su regreso.... y ahora revelaron un Teaser de una de sus nuevas canciones "I Can´t Breathe" no es mucho lo que dura pero se ve interesante... salen muy muy coloridas XD.... Ademas que no se porque me recorde de G-Dragon y de SS501 (Love Ya) XD....Les dejo el teaser a ver que opinan y algunas fotos que han salido de su regreso XD... difrutenlo ^^



domingo, 19 de septiembre de 2010

Son Dambi DB Rider mv sub español

HI!!! Son Dambi regresa luego de promocionar su album the queen y su cancion Queen... cancion que me gusto mucho en particular ^^... pero ahora regresa mas Grr XD... mas sexy.. porque la cancion de mala no tiene nada mas bien es toda una Heroina salvadora del planeta tierra XD... el video es cortisimo y letra no hay mucha peroo me recordo a una seriee XD.. disfruten el video y pornto lo tendremos en descarga ^^






viernes, 17 de septiembre de 2010

Co Ed Presenta a 4 de sus miembros Miss A regresa con Step Up

Luego de teaser y teaser de este grupo mixto nos llegan mas O.o teasers ahora presentando a 4 de sus miembros las primeras son las chicas:

                                  One Light Hyo Young   y   One Star Hye Won       

La hermana de Hyo Young es Hwa Young conocida como la 7ma miembro de T-ara, y Hye Won como la pequela Goo Hara por su parecido a Goo Hara de Kara

One Light

One Star:


Ahora a lo que importa los chicos XD no mentira pero si XD

Ellos son Hot Blood‘ Kang Ho y el maknae,’Solid‘ Sung Min
buee buee estan de buen ver XD

Hot Blood
Solid


Espero los esperen con ansias XD y el video saldra el 27 de este mes en 3D en Korea luego online obviamente XD

y preparense para el regreso de Miss A!!! hace ya algun tiempo dejaron de promover Bad Girl Good Girl ´pero ya se acerca la salida de su 2do single y aqui tienen el Jacket teaser:



Si si Jia es Rubia platino ahora XD igual le queda bien


Creditos:Tv daily+ allkpop
Shared by:Kdivas

Las SISTAR les mandan saludo por el Chuseok!! Hyorin esta herida, Miss A ama de nuevo y Hyomin es una mala chica pero tambien es buena XD

Yo bueno despues de una larga lista de entradas dedicadas a nuestras gansters favoritas de 2ne1 es hora de las shady girls digo de sistar XD esta entrada es un saludo a sus fans por las festividades del Chuseok, que es como el dia de accion de gracias coreano, regresar a las raices, es decir el uso de hanboks que son los trajes tradicionales que ven en las imagenes, ir a la casa de tus padres y reunirse con la familia a celebrar y a comer yum yum de eso se trata XD en esas fechas muchas de nuestras chicas y chicos coff XD tienen unas vacacioncitas ¬¬ injusto fuera que no las tuvieran porque como los explotan Jum!

Siguiendo con Sistar (como me debio del tema) kekekeke ellas dijeron: "esperamos que su otoño sea enriquecido con felicidad, coman muchas Songpyun!!(es una torta de arroz tradicional)






Ahora les traemos la Audicion de la Ledah de Sistar HyoRyn a la empresa StarShip Entertainment sub español O.o de acuerdo uno que otro fallo pero la chica tiene obvio talento XD:



HyoMin de T-ara cantando el Bad Girl, Good Girl de las Miss A y se le suman miembros de T-ara como Eun Jung y JiYeon y otra que andaba hasta tomando jugo en el video XD nosotras pusimos tal cual la letra de Miss A pero HyoMin se equivoco en una parte de la letra ¿adivinan donde? kekekeke



Y al final pero no menos importante nuestras chicas de Miss A quieren amar de nuevo sin min XD Este es un comercial lanzado antes que debutaran como Miss A con Min, la cancion se llama Love Again para la samsung anycall y esta disponible en su single Bad But Good xD



Creditos:Allkpop+Kdivas
Shared By Kdivas