miércoles, 24 de febrero de 2010

Oops Time to Talk



Ah nyong! quiero decir unas cosas para que se tengan en claro:

1) Los videos que se suben a nuestro canal de You Tube son la version rapida es decir que se traducen y subtitulan rapido para que nuestros suscriptores puedan saber que dicen las canciones nuevas de una amnera rapida, asi que los que subimos a aqui a nuestro fansub son la version HQ HD de dichos videos es decir la version mejorada que los de you tube asi que pueden tener cambio de letras o calidad visual para  que sean de un mejor disfrute.

2) Todos los videos que estan en nuestro canal seran puestos aqui para su descarga.

3) no hacemos videos con traduccion y karaokes a la vez por que no son visualmente atractivos para nosotras asi que  si queremos o nos lo piden seria un video con la traduccion sola y  otro con el karaoke solo, rara vez seran los 2 a menos que nuestra maknae quiera hacerlo asi en su momento.

4) Pueden realizarnos peticiones son tomadas en cuenta y se decidira cuanto tiempo nos tomara.

5) hacemos enfasis en la traduccion literal es decir lo que dicen es lo que dicen, claro que a veces hay que hacer algunas modificacion por el "Engrish" de las letras.

6) pueden usar nuestra traduccion para un video propio de una presentacion pero dennos creditos es lo unico que pedimos y no les cuesta hacerlo, hemos tenido problemas de plagio antes y realmente nos parecio una reverenda groseria y no toleramos eso.

7)Tambien pueden pedirnos la traduccion de una letra en especifico de alguna cancion.

8)Si algun otro fansub desea hacer una colaboracion en algo en particular podemos pensarlo siempre y cuando este involucrada alguna chica de algun girlgroup o sea un proyecto bastante especial (no importa si no las involucra xD).

9) No nos molesta que no comenten pues muchos lo hacen a nuestro canal de you tube directo, y entendemos que da flojera pero de 10 descargas que hagan aunque sea digannos que les gustaron los subs en 3 veces por lo menos.

10) Ya saben sugerencias y aportes son bienvenidos^^
                                                                                                                 Kim Yoo Rin
                                                                                                                     Bye bye

No hay comentarios: