lunes, 22 de marzo de 2010

OMO!! un premio *o*


                                                                
REGLAS:



- Copiar el logo del premio en tu blog.



- Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
Yoo Rin: Omo! JONGMAL GOMAIO!! HONTONI ARIGATO!!! TT bueno segun CL un lider no llora asi que...le agradezco a la academia de artes cinematograficas a omoni aboyi unnie  Kyung Mi dongseng  JJ Opparul saranghe!! "Y" Oppa Yoo Jin ah, vampi, mori y a la hamster TT *momento* me equivoque ese era mi discurso del oscar xD me siento como en un inkigayo XDXDXD bueno gracias a soshi mexico y a namie amuro queen por los premios *o* se les quiere XD




-Decir 7 cosas sobre ti



1* Jaejoong Opparul SARANGHEE!!! me encanta el dulce, Minnie: Chunnieee (L) (K), cargo el cabello como tifanny O.o no fue aproposito, Hee Jin: Amo a los delfines XD



2* Hee Jin: Adoro a Jhonny Deep y su papel del Sombrerero loco !! Yoo Rin: Soy 4D aunque dicen que voy mas alla de la 4 dimension XD Kyung Mi: Quiero ramen quiero RAMEN!!! UU Tengo hambre



3* Hee Jin: Me encanta de musica Norte americana Incubus y Metro Station Kyung Mi: Yo a My Chemical Romance, Yoo Rin: YO YO a the rasmus XD



4*Yoo Rin: Me encanta los camarones al ajillo y la gente cree que soy antipatica por que soy fria con los extraños uu  Kyung Mi: Adoro el sushi y me como mas de 12 rollos con todo XD  Hee Jin: Tengo la misma acidez que saco a Hyun Ah de las wonder girls UU



5*Las 3 somos muy religiosas siempre les rezamos a los DIOSES NACIENTES DEL ESTE XDXDXD



6=Kyung Mi: Estudiando para diseñadora grafica Hee Jin: Le presente a Vamp a su novio el pintoresco XD (Minnie y Yurin: el pana sebas XD vamp we love u!! XDXD) Yoo Rin: Nadie sabe por que soy la mayor, parezco la menor y como como cerda y no engordo UU nadie me respeta UU soyy la liderr TT y mis ojos no son operados TT son jaladito sexy



7* Yoo Rin: Soy signo cancer caballo de metal en el horoscopo chino y me encanta dormiiirrr Kyung Mi: Yo Duermo mucho, como mucho y estudio poco (Yoo rin: Yo tambien XD) Hee Jin: Realmente creo tener mala suerte O.o hasta un meteorito es capaz de caerme encima!! ( Minnie, Yurin ( igual con nosotras)







-Nominar a otros 7 blogs creativos, poner el link de sus blogs.



MHETM T

Corea Por Siempre

Dbsknights

Moemoe fansub

B.E.G MEXICO

Factoria Doble

Gesshokufansub

No hay comentarios: