jueves, 24 de junio de 2010

El padre de SUNYE Unnie de las WG a fallecido +



Luego de la felicidad y algarabia que nos dio el dia de ayer hoy comenzamos el dia dando una muy triste y lamentable noticia el padre de Wonder Girl Sunye a fallecido...

Se habia reportado que Sun Ye estaba promoviendo en el Sur Este de asia y se tendria que haber estado en Hawaii para comenzar su 2do Tour Norteamericano, sin embargo regreso inmediatamente a korea el dia de hoy, luego de escuchar las noticias sobre la condicion de su padre. Recientemente a sido revelado que su padre llevaba sufriendo de una enfermedad desde hace bastante tiempo.

SunYe crecio con sus abuelos debido a que su madre murio cuando ella era muy joven, es dificil imaginar su posicion en la cual ya no tiene a ninguno de sus padres.

Su padre se fue a descansar y estara viendola junto a su madre desde donde quiera que este...

Nuestras condolencias a nuestra querida SunYe unnie y a su familia, esperamos que sea muy fuerte y que el resto de las chicas la apoye y esten para ella.


Creditos: Allkpop










1 comentario:

PAOLA dijo...

Oo SuNye ...:( NO PUEDO CREERLO ,TODO STA TAN BIEN , PEROS E QUE ELLA LO VA A SUPERAR Y NO PERDERA ESA HERMOZA SONRISA ten fuerza MIN SUNYE todos tus fans (WONDERFULL) stamos apoyandot TKMUXO MIN SUNYE FIGTHING!!*^^