viernes, 9 de julio de 2010

Se esperan grandes cambios concernientes a T-ARA?? Vendra algo bueno o malo para la Kmusic

En las ultimas horas 2 tweets provenientes de 2 miembros de T-ara Ji Yeon y Hyo Min han preocupado a sus fans y ahora otra noticia los mantiene en el filo.

El primer tweet fue de Ji Yeon:


"He estado corriendo mientras veo hacia delante por mucho tiempo,necesito detenerme ahora"

Se dice  que este tweet pudo ser obra del stress ya que este año a grabado pelicula,promocionado con T-ara, van a comenzar las promociones de t-ara en japon y hace nada fue insertada en el casting del nuevo programa de variedades heroes.
Entendemos que ese estilo de vida puede ser realmente estresante para una chica de tan solo 17 años.

el 2do tweet fue de Hyo Min lo cual dejo a los fans aun mas preocupados

 

"¿Porque no nos dejan en paz? ¿realmente hice algo malo? No tengo energia para vivir la vida diligentemente"

Mucho se a especulado sobre el tweet de HyoMin el cual fue bastante oscuro para alguien que siempre ve al mundo con una sonrisa.

Los netizens han tratado de unir la salida del aire del show T-ara world (por nuevas regulaciones en las transmisiones sur koreanas) en el cual las t-aras te mostraban como manejar una tienda web (aunque solo era una retransmision el show termino hace muucho tiempo), con las acusaciones sobre cirugia plastica hechas hacia la persona de HyoMin.

Un oficial de Core content media dio la siguiente declaracion: "Ambas Ji Yeon y HyoMin estan exhaustas por que nunca descansan realmente debido a sus ajetrados horarios individuales. En el caso de HyoMin ella a estado sufriendo por todos los fuertes comentarios hechos mientras esta en programas de variedades"

Pero esto no queda  asi Core content Media acaba de lanzar otro communicado que preocupa a sus fans enormemente y esta vez quien lo lanza es su presidente Kim Kwang Su : "Habra grandes cambios en T-ARA Pronto".

"Lanzaremos una declaracion oficial en cuanto a los nuevos cambios, en la mañana del 23 de julio. Y hasta entonces no diremos nada mas"

Tambien explicaron los Tweets tanto de  Ji Yeon como de HyoMin unnie : "Las miembros de T-ara solo estaban expresando sus quejas sobre sus ocupadas agendas" y "Nosotros no vamos a cambiar los problemas de cada una de las miembros sino de T-ara como un todo"



Esperemos que aquellas noticias que a puntan a algo malo como cambios de miembros o algo por el estilo solo sean meras especulaciones y que las noticias que nos lleguen el 23 sean por el bien de ellas.

Los mantendremos informados de esta noticia.



















3 comentarios:

koy dijo...

ay que sera?? :S

Unknown dijo...

Pufff, espero que no cambien a ninguna, son todas unicas... :(

Unknown dijo...

pues de hecho a la hyomin si se le ve ya algo molestona en los programas de variedades , si no hace mucho hasta en el infinite girls , luego se alocan todas las chikas del programa y como que ella les hace el feo a unas , pero ojala que solo sea strees y no sea otra cosa y pues que las pongan a descansar un poco a estas niñas