sábado, 31 de julio de 2010

Selca de Ye eun de las wg sin maquillaje y una Sandara unnie sin maquillaje se queda dormida XD

Sandara unnie se queda dormida en los descansos de la grabacion del nuevo album de 2ne1:

Ella subio la foto a la web y dijo: "A mitad de la noche, me estoy quedando dormida en la espalda de Teddy sumbaenim. Sali un rato pretendiendo que iba al baño. Estaba durmiendo en un sofa de la sala cuando senti que fui presionada por un fantasma, pienso que Yang Ceo vio eso. fue gracioso.

Los fans escribieron: "luce ocupada"
                                                    "aun luce muy linda"




                                                                  Yenny muestra su rostro fresco

Wonder Girl Yenny subio a su cuenta de twitter una foto de su rostro sin maquillaje, luciendo la camisa del world stage de mtv en malasya.

Jo kwon de 2AM y Min de Miss A se toman una SELCA

El muy adorable Jo Kwon Oppa y nuestra querida Min Young de Miss A se toman una simpatica SELCA donde a ambos se le ve sonrientes.

Ellos 2 han sido amigos por casi una decada debido a que los 2 junto a Sunye unnie de las wonder girls fueron elejidos como trainnies de JYP durante los procesos de audiciones televisadas.

Los netizens han comentado cosas como: "La familia JYP es la mejor", "Creo que Ga In se enojara", y "las dos sonrisas son lindas".

Creditos: Allkpop, y  Yenny Twitter account
Compartido por: Divas Fansub and N&N Entertainment

1 comentario:

B.B dijo...

Awww Sandara se ve super linda aun cansada, pobres si que trabajan muy duro, pero vale la pena, apuesto que el regreso sera ESPECTACULAR!!!!!!