sábado, 30 de octubre de 2010

Kara- Jumping...Girl´s Day- Nothing lasts forever.... SNSD - Hoot Mv´s sub español

Hii!!! Happy Halloween O.o ahh aun no es halloween XD.. pero casi casi.. bueno ya nuestra lider se disculpo por no actualizar siempre... pero yo tambien me disculpo porque nos cuesta mucho con lo de las clases u.u por esoo hago una entrada cargada de videos nuevos XD... primero el comeback... de nuestras queridas SNSD y su nuevo single muy a lo James Bond llamado "Hoot", luego el comeback de las chicas de Girl´s Day las chicas han ido mejorando mientras pasa el tiempo, aun les falta mucho para ser iguales a las grandes divas pero yo tengo mucha confianza en ellas XD... y por ultimo pero no menos importante el debut de KARA  en japon XD... debut dego porque es su primer album en japones su single se llama Jumping... y el video es muy ellas mucho baile.. xD.. y como siempre preciosas... pronto pronto las descargas... ^^





http://www.youtube.com/watch?v=R_2fvUARb2w

Pd. perdon por colocar asi el Mv de kara pero no me deja colocar el codigo del video u.u

No hay comentarios: