lunes, 4 de octubre de 2010

Perfiles de Coed School, y Decarga de Imagenes, Gifs y Especiales!


Tarde pero seguro!

Informacion detallada de cada uno de los integrantes aqui! 
Junto con una gran cantidad de imagenes Normales, Especiales, del Album y Gifs!

Puesto que son muchas las imagenes y mucha la informacion es que decidimos dejarlo en descarga, ya que nuestros internet anda acomplejados ¬¬, no me pregunten por que...

Si... hablan, la gente habla demasiado, pero no nos importa, nosotras apoyaremos a Coed School en sus proximos proyectos deseandoles lo mejor! 

Toda esta informacion y estas imagenes hacen que el corazoncito de una se ablande, Yo! (Park Eui Sung) ya puedo considerarme una fan :D...

Sin mas que decir! Difruten!

PD1: Si van a utilizar esta info y/o imagenes por favor, agreguen los creditos, Si? Por Favor? Gracias ~ Confiamos en ustedes ^^

PD2: Si les sale algo que les parezca extraño por hay, no se asusten! dejenlo fluir ~~~... :P...

Descarga:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla.!! waaa creO también soy fan XD!! esq me encantaron desde el primer momento =S!! sobre todo de NooRi perO me acabo de enterar que soy mayor por 6 meses :S!! el es del 93 y yo del 92 :,( wawawa en fin igual lo adOro bueno espeor que les vaya muy muy bien y que sigan sacando canciones peor como es una buena empresa yo creo q si me parec que este grupo va a tener un super exitO =D!!

Tavo dijo...

Waaaaa! hoola... Opino lo mismo que Abigail XD ...son lo maximoo... ya soy su fan... y en especial por que me gusta mucho HYE WON .. es muy bella... XD ya quiero escuchar mas canciones suyas....