domingo, 5 de diciembre de 2010

Jungle Fish 2 Sub español *Cap 1*


Buenas buenas ^^... ante todo ya hemos entrado en la onda navideña en divas XD gracias a nuestra gran Maknae ^^ Omo le quedo todo tan lindo XD.... buenoo no se si ya abran visto en el canal de Divas que comenzamos a subir el Drama llamado Jungle Fish que trata sobre problemas de la adolescencia... y sobre como estan las cosas en corea con respecto a las normas y reglas...en esta drama actua nuestra querida JiYeon de T-ara y hyoyoung integrante de Co-Ed.. Ademas del sexy de mblaq Lee Joon entre otros actores...este drama consta de 8 cap solamente..asi que lo iremos subiendo lo mas rapido podamos lo prometemos mientras disfruten el primer cap ^^





6 comentarios:

Unknown dijo...

hola divasfansub quiero agradecer que hayan subtitulado este dorama koreano que si bien ya sabia un poco de el, es hasta ahora que lo veo y debo confesar que me fascino ya que me parecio un excente trabajo de traducuion y subtitulaje, bueno era de esperarse ya que tambien sus MVsubs tambien son muy buenos, solo me gustaria saber o mas bien sugerir que lo pusieran en descarga y nuevamente muchas gracias por tan bonito trabajo ^_-
nos vemos

Naito dijo...

Hola.
Gracias por subtitular este dorama, lo estaba esperando cuando me encontré que ustedes lo tomaron como proyecto.
mis felicitaciones por el trabajo se que no es nada sencillo todo el trabajo que realizan desinteresadamente.
También me uno a la petición de que sea posible y nos faciliten descargas.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Gracias por los subs, por favor podrian ponerlos en descaga, porque tengo los raws pero no hay subs, se los agradeceria mucho.

Daniela dijo...

mmm porfas me podrian decir donde puedo encintrar Jungle Fish primera temporada en español?????...pleaseeeeeeeeee T_T

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ver jungle fish 1 y no lo encuentro por ninguna parte T_T

Anónimo dijo...

Jungle Fush 2 sub español en HD

http://www.youtube.com/watch?v=7Ckt4-MvADE