miércoles, 14 de abril de 2010

Again and again(8) PREMIOSS *O*

OmGEE!! nos han dado 2 premios mas *o*  estas vez de parte de Namie amuro queen
 : D muuchaass graciass!!  ya me siento como en los golden disk XD sentimos a veces no poder actualizar tanto como quisieramos pero la uny -.-u el stress y el internet no nos ayudan mucho owo les agradecemos a todos su apoyo y pronto subiremos muuchas cositas nuevas lamentamos la tardanza problemas tecnicos uu bueno ya que no estan mis 2 compañeras de grupo conmigo(Hee Jin y Kyung Mi) respondere yo por ser la lider y la unica presente XD







¿Donde esta tu celular? en algun lugar...ME LO ROBARON!! OWO TT.TT


¿tu cabello? Liso/ondulado


¿Tu mama? en casa


¿Tu papa? tambien xD


¿Tu comida favorita? Camarones y parrilla XD


¿Tu sueño de anoche? No pude dormir insomnio @.@


¿Tu bebida favorita? licuado de fresa


¿Tu sueño/meta? HIMITSU!! (SECRET XD)


¿En que habitación estas ahora? Cuarto


¿Tu hobby? Subtitular videos y leer mangas XD


¿Tu miedo? arañas ><* las detesto


¿Que quieres ser dentro de 6 años? TRADUCTORA!!


¿Donde estabas anoche? en casa


¿Algo que no eres? falsa


¿Muffins? si


¿Articulo en tu lista de deseos? todos los cds de TVXQ


¿Donde creciste? venezuela -.-u


¿La última cosa que hiciste antes de contestar? comer


¿Que traes puesto? pijama XD


¿Tu tele? apagada


¿Mascotas? 1 conejo Kenichi-kun noona saranghe!! <3!!


¿Tus amig@s? mojandose con la lluvia XD


¿Tu vida? podria estar mejor


¿Tu humor? mmm nu c XD






¿Extrañas a alguien? si


¿Vehículo? no tengo T_T


¿Algo que no traes puesto? zarcillos


¿Tu tienda favorita? ZARA, tecniciencias, recordlan/town record , yes asia


¿Tu color favorito? azul/purpura


¿cuando fue la última vez que reíste? en la mañana


¿La última vez que lloraste? no recuerdo


¿Tu mejor amigo? preguntenle a oppa XD


¿Un lugar al que irías una y otra vez? Seoul


¿Una persona que te envía mails regularmente? no c tengo rato sin abrir el mail XD


¿Lugar favorito para comer? mi casa


1.- Dar las gracias a quien lo otorga: hoontoo arigato a Namie Amuro Queen!! realmente estamos muy agradecidas!!
2.- Nombra un autor que te encante: AI YAZAWA (si si es manga pero me encantan XD


3.- Nombrar a un autor que destaques: Stephenie Meyer (si si me gusta crepusculo jum!)


4.- Un libro que te encante: Crepusculo (seexyy)


5.- Que te emociona siempre: TVXQ!!!


6.- Algo que odias: ESTADISTICAAA e hipocrecia OWO


7.- Pasarlo a 7 blogs:

MHETM T
COREA POR SIEMPRE
SNSD MEXICO
GESSHOKU FANSUB
BEG MEX
MOE MOE FANSUB
 

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAASSSS!!!! XDDDDDD