viernes, 30 de abril de 2010

PREMIOS!!! *o*

Mianheyo por no hacer esta entrada antes XD es que el Cbox no me cargaba y no lo habia visto bueno el de izumi si pero he tenido problemas para actualizar XD bueno bueno primero le agradecemos a izumi de boakwonlatina *o* khansamnida!!





ahora le agradecemos a 2ne1 mexico y a BEG mexico por los 7 premios que nos otorgaron!! y a manga drama poor los 2 premios que nos otorgaron que estan incluidos en la foto de abajo XD los cuales son brindemos por tu blog y vale la pena hechar un ojo en este blog!






esto hay que otorgarselo a 10 blogs pero veo que todo el mundo tiene XD asi que mmm

tienes 2 de estos pero se merecen todo el paquete XD su blog es muuuy lindo e interesante


Y tambien se lo damos a BoA Kwon Latina por que su blog nos parece muy informativo y completo en cuanto BoA Unnie
y otro blog que los merece es:

y por ultimo Corea Por Siempre y BEG MEX nos otorgan 1 premio bueno juntos son 2 pero ustedes entienden XD





Dar las gracias a quien te lo dio: A Corea Por siempre y a BEG Mex *o* Khansamnida!!



Canción que no puedes dejar de escuchar: Run Devil Run de las SNSD


Última pelicula que has visto: Heaven Postman!!! TT.TT Oppa!!
Serie de tv que no te pierdes cada semana: Vampire Diaries, Personal Taste, Cinderella's Sister, Oh my lady y los caballeros la prefieren brutas ahh y desperate housewives XD
Número favorito: 4 y 18 XD


Tu estación del año: Invierno, y otoño *o* romantic


¿Perro o gato? Adoro los perros siento simpatia por los nekos pero tengo un conejito XD


Color favorito: Purpura, azul, y negro


Anime que recomiendas ver: Nana, Death Note y Vampire knight!! ahh y cowboy bebop : D


Couples que te gustan: En la vida real Lee Dong Wook & Kim Hyun Joo y Song Hye Kyo & Hyun Bin. En la ficción Rain & Song Hye Kyo, Nana y Ren son de un anime pero que importa XD ahh y Gain y JoKwon eso no se si es cierto o no XD


Tu mayor deseo: Es un secreto


Posesión más preciada: Mi CD DE DBSK, mi reloj de pared de dbsk mi llavero de dbsk mi afiche de Jaejoong y Kenichi-kun <3 Noona saranghe!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio chikas tkm a todos y muy buenos aportes por el festejo de los 1000 dias el wallpaper ya adorna mi compu jajaja

izumi dijo...

holis!!!!!!!!!!!!
la verdad no tengo palabras....muchas gracias por los premio y por apreciarlo de verdad ...me siento muy feliz al saber que baloran nuestro esfuerzo al llevarles informacion a todo los fan ya sea de BoA o de cualquier grupo kpop XD
gracias chicos...siqguan asi que su blog esta muy hermoso como siempre...siempre paso para informarme de las ultimas noticias :)
saludos!!!!

Miss Healthy dijo...

¡Muchas gracias por el premio chicas! ^^

¡Muchos besos!