viernes, 30 de abril de 2010

Chukah Hamnina por los 1000 dias como So Nyu Shi Dae!!! wallpaper

Hoy es el dia 1000 desde el debut de las 9 chicas de SNSD casi casi tienen 3 años de haber debutado muuchas felicidades!!!! y para agradecer a sus fans subieron fotos de agradecimiento para los SONES su club de fans en su pagina oficial


Tae Yeon: "A sido un corto periodo de tiempo, pero he sido mas feliz y he estado mas orgullosa porque estoy con los SONES. han sido dias conmovedores.Es un nuevo comienzo. Tenemos tantos dias para pasarlos juntos y tambien dias que necesitamos. Seamos mas fuertes. somos la realidad de nuestro mundo.

HyoYeon: "Cuando es duro seguir adelante pienso en los globos rosados que los SONES mueven en todas partes. Trabajare duro con la energia de los SONES".

SooYoung: "Estoy trabajando duro para no tomar el amor de los SONES por sentado,no olvidaremos nuestra moral desde los dias de INTO THE NEW WORL, trabajaremos duro!!"

YooNa: "Han habido tantas cosas tristes y felices,estoy tan agradecida de que hallamos hecho todas esas cosas juntos.Los SONES tienen los aplauso, no nos engañen!!"




Jessica: "soy mala expresandome!!! los amo chicos!"

Sunny: "No apresurare los dias futuros y los disfrutare uno a uno. SNSD Y SONES son 1 SOLO"

Tiffany: "No puedes caer tan facil mente de un lugar al que te fue dificil subir. rezare para que estemos juntos hasta el final y hasta que lleguemos a la cima"

Seo Hyun: "Los SONES son como el agua para 9 SEMILLAS. Nos convertiremos en las SNSD de las que estan orgullosos. Creemos mas recuerdos juntos"

YuRi: "Gracias por compartir y pasar por los momentos felices y dificiles con nosotras. Muchos de esos debieron ser dificiles de soportar.Gracias y Gracias.


Y nuestra MAKNAE Kyung Mi creo este wallpaper asi que celebremos todos el dia 1000!!! XD

Hoy 30 terminan las promociones de Oh y Run Devil Run en los programas musicales TT.TT




AGRANDENLO PARA VERLO EN SU ESPLENDOR XD

No hay comentarios: