viernes, 20 de agosto de 2010

HyunA y Goo Hara se casan??

O.O Ustedes ven las mismas fotos que yo no?... Nadie sabe de verdad para que son estas fotos o porque son.. lo unico que se sabe es que esas fotos misteriosas salieron a la luz... Claramente podemos ver a HyunA de 4minute vestida de novia mientras que nuestra chica de KARA Goo Hara esta vestida de novio? ... estaremos al pendiente de estas fotos... ademas de esto salio no mucho despues de esta foto un video donde sale HyunA preparandose para la sesion de fotos... que piensan ustedes ??



Si se fijan en las fotos hay unas palabras en coreano, en la parte de HuynA dice: "llevame contigo" y en la foto de Goo Hara " te llevare" ... Ademas de esto para aumentar el misterio en la parte inferior de la foto vemos las frases " Like a Virgin" y "LHOOQ"  seran estas dos frases referencias del album de Madonna http://en.wikipedia.org/wiki/Like_a_Virgin y  marcel Duchamp ver link para entender http://en.wikipedia.org/wiki/L.H.O.O.Q. .... o son simples referencias para la sesion de fotos?

Los netizens han comentado que HyunA se ve realmente hermosa en ese traje de novia, y que su imagen resalta mas que la de Hara...

La razon de estas fotos es la publicidad para los Mnet 20s choice, lo cual estaremos esperando con ansias XD

Ceditos: Allkpop
Traducción: DivasFansub

1 comentario:

Unknown dijo...

no que la foto de boda de hyuna es para un evento de la mnet ??? .. bueno hasta donde supe era esoo noo??