viernes, 13 de agosto de 2010

Nine Muses No playboy y Secret Madonna subtitulados al español!!

Mianhe por la tardanza problemas electricos OWO, aqui les traemos el video debut de las nine muses no playboy "ningun mujeriego" es decir ninguna mujer quiere un mujeriego y ellas al parecer tampoco asi que veanlo a ver si conocer la letra al español cambia su manera de pensar de ellas o de su debut!. esperamos sea de su agrado cuando terminemos con los debuts y comebacks seran todos subidos a mediafire para su descarga



SECRET- MADONNA
Todas seamos como madonna! creamonos lo mas in, y tengamos muucha plata XD XD me desvie del tema mianhe bueno bueno sean seguras y confien en si mismas es lo que quise decir XD


Creditos: DivasFansubreloaded@youtube

1 comentario:

claudia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
claudia.g.c000@hotmail.com