domingo, 1 de agosto de 2010

O.o nuestra primera cuenta esta activa de nuevo!!

Hoy cansada y aburrida decidi abrir mi correo para ver q habia de nuevo, y me sorprendo al ver que habia mensajes de you tube de esos que te mandan cuando alguien te comenta y quede O.O porque mi correo esta unido a nuestra primera cuenta, la primera cuenta de DIVAS TT.TT donde estan nuestros primeros videos y la que you  tube nos arrebato ya hace bastante  tiempo, debido a problemas con el  copyright y LA SBS por contenido perteneciente a los inkigayo, se bien que no fuimos las unicas que sufrimos pues muchos de nuestros ciber amigos sufrieron los mismos problemas y cierre de cuentas y todo el drama y el owo que ocasiona eso, pues decidi intentar a nuestra vieja cuenta y que creen O.O esta activa de nuevo *o* es algo para celebrar pero quisiera tener en claro porque ocurrio esto, es decir tengo mis teorias pero me preocupa que youtube regrese a lo mismo y nos la vuelva a quitar owo por lo cual coloque en privado las presentaciones en vivo que teniamos sub en fin si quieren ver nuestros antiguos videos o desean que  subamos algunos de esos entren aqui:

http://www.youtube.com/user/DIVASFANSUB

Nuestra cuenta principal la que todos ustedes conocen:

http://www.youtube.com/user/DivasFansubReloaded

y la de respaldo para que si  tienen canales se nos suscriban o nos volvamos amigos:

http://www.youtube.com/user/DivasDevilFansub

esperamos que no nos vuelvan a eliminar a nuestra primera cuenta y esperamos que you tube siga asi de benevolente -.-u aunque no me confio mucho x.x

1 comentario:

B.B dijo...

Que gusto que les hayan reabierto su cuenta chicas!!!! voy a poner checar los videos que me faltan con traduccion =)) son las mejores!!!!!