miércoles, 19 de enero de 2011

*actualizacion* DSP MEDIA aplica para poseer el nombre de KARA

Con la industria del entretenimiento aun impresionados por las noticias de separación de KARA de su compañía DSP MEDIA, ahora hay otro giro en la historia: Se ha reportado que DSP MEDIA a aplicado para tener el derecho sobre el nombre KARA- ya muchos pensaban que KARA ya era una patente considerando la fuerza y el éxito del grupo.

De acuerdo con una información revelada por un navegador de patentes este 19 de enero, DSP Media pidió la marca de 85 clausulas relacionadas a KARA el 7 de enero del año pasado. Porque aun solo es una aplicación, DSP Media aun no tiene derechos sobre el nombre, pero una vez que dicha aplicación finalice, las chicas deberán pedir un permiso especial a la compañía si desean continuar bajo el nombre de KARA.

Debido a tal acontecimiento se a comenzado a especular que DSP Puede haber predicho lo que harían las chicas, y realizaron dicho aplicación para tomar ventaja de la situación pidiendo la patente.

Los derechos de la marca en este caso el nombre de KARA siempre han sido el problema principal una vez que el artista cambia de compañía, ya que la compañía original es renuente a permitir que aquellos artistas que las dejaron puedan promover bajo el nombre que una vez tuvieron.

A las 4 chicas se le pregunto si estarían abiertas a la posibilidad de comprometerse con DSP Media, en relación a la demanda contra ellos. Hong Myung Ho de Trademark hablo a través de STAR NEWS: “ antes de reportar las noticias al público, discutimos con los padres de las 4 chicas y consideramos las opiniones de todos. Nadie a expresado el deseo de continuar hacia delante con DSP MEDIA, para seguir adelante con la terminación del contrato

Cuando se pregunto ¿por qué Park Gyuri fue excluida del reporte? Hong respondió “estamos trabajando solo par alas 4 integrantes, así que no estamos seguros de la posición de Gyuri, hemos estado en discusión con los padres de las chicas desde hace 2 meses atrás. En el momento ellas trataron varias veces de alcanzar un compromiso con su agencia, pero como no pudieron llegar a ninguno decidieron terminar su contrato.

DSP sigue los pasos de SM cuando empezó a luchar por los derechos del nombre TVXQ, así que Las chicas seguirán los pasos de JYJ en la corte o podrán solventarlo rápidamente?, esperemos salgan mejor paradas que el trío que aun lucha por salirse de la mano peluda de su ex compañía.



Credits: Star News+ Allkpop+ Divasfansub (K-divas)

Puedes usar nuestro articulo pero deja los créditos intactos




No hay comentarios: