miércoles, 19 de enero de 2011

LAS CHICAS DE KARA exceptuando la lider GYURI DEJAN SU COMPAÑIA DSP ENTERTAINMENT!!!


O.O noticia de ultimo minuto las chicas de KARA han decidido salirse de su compañía DSP MEDIA!!

Estos reportes están conmocionando a la industria musical!! Las chicas exceptuando a Gyuri dijeron que perdieron su confianza en su relación con DSP MEDIA ENTERTAINMENT por lo cual esta relación a sido destruida y no podrá arreglarse de Nuevo.

Landmark, los abogados de KARA (SEUNGYEON, HARA, NICOLE, Y LA MAKNAE EXCEPTUANDO A LA LIDER GYURI) , reportaron este 19 de enero:

A pesar de que KARA esta recibiendo mucho amor por sus actividades en Korea y Japon, las miembros han experimentado un dolor inexplicable lo cual las trajo a esta decisión, Ellas han aguantado por un largo periodo de tiempo, pero para proteger sus derechos y su futuro las miembros han decidido partir de su compañía.

KARA a intentado tener el más absoluto compromiso con su compañía, antes de llegar a esta decisión, pero su agencia usa su poder para forzar a las chicas a cumplir compromisos que ellas no querían, Y continuamente les daban mas actividades sobre las muchas que ya tenían sin consentimiento previo. Los daños psicológicos que las chicas fueron forzadas a aguantar no pueden ser explicados con palabra, y su esfuerzo se ha ido a la basura.

Su miseria es severa, y ya no pueden permanecer bajo semejante compañía, por lo cual decidieron declarar su salida.

La confianza es el aspecto más importante de una relación entre una agencia y su artista, pero la agencia a estado usando a KARA como una manera de hacer dinero. Una variedad de asuntos que no han sido declarados aun siguen presentes. La agencia a decidido la mayoría de las actividades de las chicas sin ninguna clase de discusión o encuentro, y a rechazado peticiones en las cuales se exigían las explicaciones o los documentos apropiados. Su relación a sido destruida hasta el punto que no puede ser restaurada de Nuevo.

Los representantes de DSP Media comentaron: “esto es ridículo, no estamos seguros de que salio mal. Nosotros aun no entendemos la situación. Pronto liberaremos un comunicado oficial”

La líder Gyuri hablo con Star news sobre el tema y dijo lo siguiente:

“Me acabo de enterar que mis dogsengs estaban termianndo el contrato con nuestra agencia, ahora mismo no estoy segura de la situación, tengo que comunicarme con mis miembros y con nuestra agencia.”

“Acabo de ver los artículos hace momentos y fue cuando me entere, he estado sola desde anoche ya que mi programa de radio termino tarde, ahora mismo todo lo que quiero es estar con mis miembros , ese es el camino correcto, hablare con ellas para saber con precisión que es lo que esta ocurriendo.”

O.O este año 2011 a comenzado con el pie izquierdo cuando aun no se solucionado el problema con JYJ-SM y cuya audiencia ha sido retrasada hasta marzo, ahora comienza otra lucha que ensombrece el panorama y da mas material a la relación injusta que mantienen las compañías de entretenimiento con sus artistas KARA VS DSP ¿que pasara con su avance japonés? ¿que pasara con su estatus como grupo? Los mantendremos informados de este asunto.

Credits: Allkpop + Divasfansub (K-divas)

No hay comentarios: