jueves, 20 de enero de 2011

Mas de KARA y su problema con DSP!!


Bueno a lo largo del dia le hemos traido noticias sobre la disputa entre las miembro de KARA con su compañia DSP, al principio eran cuatro miembros las que dijeron salirse de la empresa sin forma de remediar la situacion, no hace mucho se informo que Goo Hara declino a cancelar su contrato asi que solo quedaban tres de las chicas demandando... la DSP saco un comunicado nuevo dirigido a la prensa que dice lo siguiente:

" Hola, este es DSP Media.
Creemos que debe haber una gran cantidad de personas que actualmente se sienten confundidos por los informes realizados por los medios de comunicación respecto a la terminación de los contratos en exclusiva de los miembros de Kara.
En primer lugar, nos gustaría pedir sinceramente disculpas por crear confusión y preocupaciones.
Cerca de cinco años han pasado desde que Kara comenzó a promocionarse y se reunió con su club de fans, Kamilia . Estaremos trabajando muy duro para asegurarnos de que el apoyo absoluto y el amor que comparten Kamilias con Kara, a través de todas las alegrías y dificultades, sean mutuos.
Le pedimos  extender su amor y apoyo una vez más a los cinco miembros de Kara, que se someten a muchas más dificultades a través de esta terrible experiencia como cualquier otra persona.
Gracias . "

Bueno leyendo esto pareciera que DSP quiere quedar bien con las fans...pero que tan sinceros son? no emitiremos cuestionamientos solo nos basaremos en informales.... bueno ademas de un representate revelo que no existe ningun desacuerdo o problema entre las miembros de KARA, este representante dijo lo siguiente:

" Cuando los grupos pasan por una controversia, es de esperar que se pelean entre sí. Con KARA, no hay nada como eso. Aunque esten pasando por este proceso en la actualidad, no ha habido ninguna discordia entre los miembros.
"Sus personalidades son muy diferentes, y había un miembro que no tenía una estrecha relación con el resto, pero superó todo eso con la confianza extrema a través de años de trabajar juntas. Han construido un fuerte sentido de co-dependencia  unas a otras, trabajando en Japón, han refuerzado su amistad.
Cada una de las cinco miembros tiene diferentes pensamientos, pero nunca han peleado o discutido a causa de ellos. Las cinco no hablan de cosas innecesarias en la presencia de los demás, ya que se respetan y se consideran unas con las otras.

Otros representantes de DSP tambien han dicho que la relacion de las chicas aun en estos momentos de comflicto sigue siendo solida y son muy unidas como siempre...

Eperemos que realmente esto termine bien y las chicas lleguen a un acuerdo pacifico con DSP ya que KARA es un gran grupo que ha luchado mucho para ganarse su lugar...

Credits: Allkpop + DivasFansub (K-Divas)

No hay comentarios: