jueves, 20 de enero de 2011

DSP saca comunicado especial en medios de prensa y Goo Hara cancela su demanda


Y como les hemos venido informando del gran conflicto que se presenta con las chicas de KARA aqui venimos con mas noticias al respecto...

Después de que se hablo que cuatrode las miembros de Kara iban a poner fin al contrato con DSP. Representantes de la agencia finalmente han publicado una declaración oficial el 19 de enero a los medios de comunicacion que dice lo siguiente.

"DSP Media hará una declaración oficial con respecto a la terminación del contrato informado por Jung Nicole, SeungYeon Han, Jiyoung Kang, y Goo Hara de Kara. Hemos recibido una declaración unilateral de sus abogados,  el 18 de enero, pero Goo Hara ha decidido no unirse a los demás en la terminación de su contrato.
Según sus afirmaciones, la hospitalización de 10 meses de director general, Lee Hoyeon a causado la gestión para convertirse en ineficaz en la planificación y la promoción de las actividades del grupo, pero que no es la verdad, ya que la esposa del director general corrió con la administración en lugar de los CEO. La explosiva popularidad KARA con como grupo  Hallyu en Japón da testimonio de estas actividades, y asi demuestra que la gestión no maneja mal sus actividades. 
El presidente Lee Hoyeon no fue capaz de dirigir la compañía por sí mismo a partir de marzo de 2010, y los logros japoneses KARA se hicieron cinco meses más tarde en agosto. DSP Media ha hecho todo lo posible para apoyar y preparar el avance japonés KARA.
En cuanto a la distribución del ingreso afirmaciones hechas por la madre de Nicole y sus abogados, la información que reveló fue distorsionado y es un completo malentendido. Los ingresos se distribuyen de una manera que era más rentable a los miembros de Kara, a diferencia de lo que se exige, cada miembro fue pagada al mismo tiempo al igual que los beneficios que han recibido.
También alegaron que DSP utilizó su estatura como empresa para obligar a las chicas a cumplir  horarios y actividades no deseadas, pero esto es también un reclamo sin fundamento. Esta es una afirmación que sólo difama al personal de la empresa que han trabajado duro para aumentar su la popularidad de KARA como uno de los grupos principales de Corea y los líderes de la ola Hallyu.
Y las especulaciones con respecto a otro informe de que dice que la empresa intento presuadir a sus padres y abogados de rescindir el contrato de las chicas  con DSP, les pedimos que dejen inmediatamente esas especulaciones. En caso de que esas solicitudes se hicieron en varias ocasiones, nos aseguraremos de que se cumplan con las consecuencias legales.
A medida que la compañía  ha derramado su sudor y esfuerzo en la creación de KARA a lo que es hoy en día, esperamos que estas cuestiones ya no sean  exageradas. Y en caso de que los problemas entre ambas partescontinuen, los ajustes y la reconciliación debe ser el paso mas adecuado en la continuación de sus promociones como un grupo de chicas representantes de Corea. "

Ahora en cuanto a la  noticia de Hara permanecera con DSP, los representantes dijeron, "Hara ha decidido no cumplir con las terminaciones que presentó el día de hoy con los demás miembros." La posibilidad de nuevos cambios en los otros tres contratos se encuentra en el centro del escenario.
En cuanto a su drama japonés ", URAKARA", que se enfrenta ahora a un futuro incierto, declararon: "Ya han grabado cuatro episodios antes de que lo que que se presentara este problema y aun nos quedan  alrededor de tres semanas para terminarlo. Estamos mirando hacia adelante con  la elaboración de una decisión positiva con las miembros de Kara antes de esa fecha.
Nota: Que quede clar esto no lo decimos nosotras todo eso fue dicho por la DSP en una rueda de prensa... ahora lo que nos deja con la duda es...¿Por Qué Hara se hecho para atras? ¿Qué la hizo tomar esa decision y dejar a las chicas? ¿Qué pasara con Gyuri?....

Ojala termine esto de buena manera y no tenga un futuro lamentable como el de TVXQ...

Credits: Allkpop + DivasFansub

No hay comentarios: