lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevo Grupo Raina debutara en USA y Korea simultaneamente




Ya se que diran OOOTROO GRUPO MAS!!! O.O X.X aun no me aprendo a las Nine muses XD bueno en fin ellas son un grupo multicultural ya que esta conformado con miembros de Tailandia, China y Korea, La agencia de Raina DR a dicho que su primer Trabajo musical sera lanzado en Korea y en Norteamerica a principios de Noviembre.

Su productor Teddy Riley no es un X, ni mucho menos un desconocido a trabajado con figuras de la talla del difunto Michael Jackson, el famoso rapero y esposo de Beyonce Jay-Z, R.kelly, las pussycat dolls entre otros. 
2 de las canciones que produjo para las chicas son "DR feel Good" y "masquerade" . Una de las chicas T-ae es conocida por hacer el papel de la hermana de Jay Park (Jae Bum ex 2pm) en la pelicula de hollywood "Hype Nation".

Segun DR su agencia ellas tienen un contrato con la nueva compañia de Teddy para su promocion en USA y actualemente el esta discution los derechos de distribucion musical en los estados unidos con la Sony music  y Universal Music.
Se espera varios eventos promocionales entre noviembre y diciembre y el coreografo de Lady Gaga participara en su coreografia.

Riley incluso tiene una historia que compartir: "Incluso la familia de Michael Jackson me visito mientras trabajaba con la grabaciones de Raina y estaban altamente impresionados con su habilidad vocal y las halagaron, incluso le dieron tips para una mejor pronunciacion" 

Raina termino als grabaciones el 13 de este mes en Los Angeles california en el Burbank Encore Studio y regresaron a Korea este 25.

SON FLUIDAS EN INGLES,JAPONES,KOREANO,CHINO Y TAILANDES.

Esperemos que estas chicas nos den mejores resultados que BoA unnie porque -.-u.

ASI QUE ESTEN ATENTOS AL DEBUT DE RAINA!!!



No hay comentarios: