martes, 14 de septiembre de 2010

Photo teasers de Co-ED!! descarga de imagenes y nombre de los integrantes


Muchos han estado esperando con ansias a este grupo mixto de la Core content media, compañia de artistas como T-ara,supernova,davichi, seeya, ex-compañia de la Reina Lee Hyori etc....

Me recordaron a T-ara+ supernova en sus TTL Y TTL2 dias asi que espero que me gusten asi de bien XD
Sus nombres son:
Balance Noori (가온누리)



Smile Soomi (미소수미)


Rascal Kwanghaeng (악동광행)


Star Light Chanmi (별빛찬미)


Hot Blood Kangho (열혈강호)


Solid Sungmin (알찬성민)


Sage Taewoon (지혜태운)


Sky Earth Yoosung (천지유성)


One Star Hyewon (한별혜원)


One Light Hyoyoung (한빛효영)

Se dice que la cancion sera electronica y de fuerte ritmo, las fotos son muchas asi que para babear descargar XD. Su 3D video debut sera el 27 de este mes por MEGABOX.

Nota: si si el video sera en 3D *o* ame resident Evil en 3D asi que espero con ansias el video XD.

Las foto teaser lucen *o*¨algo oscuras, diferentes y estoy esperando con ansias este debut yay!! las chicas son lindas y los chicos *o* *babas*, asi que si quieren ver chicas lindas y chicos sexys a descargar se a dicho XD!!

LINK DE DESCARGA:

PD: Problemas con el link, avisar para solventar XD

Creditos:Allkpop+Kdivas
Shared by: Kdivas


1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo he descargado,pero no me ha salido nada :S
estoy muy interesada por este grupo ><
espero poder leerme pronto sus biografias y escuchar su música :3
gracias por la información :D