jueves, 23 de septiembre de 2010

Stars news entrevista a 2ne1 entrevista traducida al español Part 1

A habido una gran reaccion por el primer album oficial de 2ne1 ¿como se sienten?


Dara: Estoy extremadamente agradecida y me siento genial.a veces pienso que somos niñas bendecidas XD  espero que sigan disfrutando de nuestras performances.


Bom: Nosotras trabajamos muy duro en este album para cumplir con las espectaciones de las personas que esperaron por nosotras. Siento que nuestro esfuerzo fue les a llegado bien, asi que estoy feliz.


La promocion de 3 pistas no es algo que sucede a menudo, ¿ que cancion de las 3 es su favorita?


CL: Con cada una de las canciones que obtuvimos, nos dimos cuenta que queriamos mostrarlas todas en el escenario, Al final elegimos 3. Pero cada una de ellas tiene diferentes encantos y colores, por lo cual me es dificil elegir una favorita.


Minzy: Ya que estuvimos de Hiatus por un año, queriamos mostrarle a todos diferentes lados de nosotras, me encantan las 3 canciones pero si tuviera que elegir una seria "Go Away" es una cancion muy fresca y con la que muchas mujeres se pueden relacionar.


2ne1 a obtenido resultados sobresalientes con su primera cancion "Fire" y con su primer mini album "I dont care" ¿se han sentido presionadas con el lanzamiento de su primer album oficial?


Bom: hablamos mucho sobre esto entre nosotras, pero nos gusta tomar la presion de manera positiva. en vez de solo sentirla nos gusta usarla para motivarnos y trabajar duro.


Dara:  Por supuesto que hay presion. pero lo opuesto a la presion que sentimos trabajamos muy duro para traerles un nuevo sentido de alegria a nuestro fans. Nosotras tambien queremos divertirnos. y es por eso que usamos 3 canciones principales.


¿Porque su primer album tardo mas de lo habitual?


Minzy: creo que es porque trabajamos duro en asegurarnos que salieramos con una imagen mas completa y perfecta de nosotras mismas para llenar la anticipacion que las personas tienen.


CL: Tomo tiempo el encontrar las canciones una a una, Ninguna de las canciones esta ahi solo para llenar el espacio sino como representante de nuestro primer album. Tomando eso como consideracion, nos tomo mas tiempo del que creimos.


Durante el "descanso" de 2ne1 muchos grupos se han labrado un camino hacia la industria. ¿estuvieron impacientes?


Bom: No estabamos impacientes, pero realmente queriamos subir al escenario. Pero aun asi debimos llegar con buenas canciones asi que trabajamos duro en nuestra produccion musical.


Minzy: En realidad me alegre, Me senti genial como compañera de Girl Group cuando veia grupos mostrando actuaciones poderosas, divertidas y a veces lados geniales de si mismas.


En comparacion con otros girlGroups, ¿ cual consideran es su fuerza?


CL: Nuestra musica por supuesto, confiamos en nuestro productor teddy Oppa pienso que es importante para cualquier cantante que ame su musica, nosotras realmente, realmente amamos nuestras canciones y es por eso que creo que se nos hacen divertidas las presentaciones.


Bom: pienso que individualmente, cada una de nosotras tiene una fuerza diferente.

No hay comentarios: