lunes, 6 de septiembre de 2010

Si tu no vas a Korea(ASIA) que korea venga a ti XD

Bueno este post es algo random pero para aquellos que no han ido a korea o a asia en general y de vez en cuando le gustaria sentirse un milimetro mas cerca, o sentirse como en un dorama o usar algo como su artista favorito este es el post o algo asi XD:

Bueno para aquellos que viven en latinoamerica o mas especificamente en el hoyo negro(venezuela) si desean comer ramen instantaneo pueden encontrarlo en los supermercados: Central madeirense, en el Garzon, en tiendas de origen chino pero no donde venden los comerciantes chinos a los demas sino donde venden los comerciantes de origen chino a los chinos XD no se s me explico bien. hay ramen instantaneo de muchos precios y sabores (camaron, camaron con chile piquin, pollo picante, Camaron con limon, pollo,teriyaki...) estan unos economicos y unos mas caros aunque debo ser honesta el mas barato sabe mejor que el caro kekekeke:




Mianhe por la calidad pero no es muy normal tomarle fotos a la comida del supermercado XD

Si te encanta el guapo de Lee Jun Ki oppa y te gustaria usar algo similar a lo que el uso puedes encontrar ropa o bolsos marca "EVERLAST" las cuales el patrocino hace algun tiempo: en la foto pueden observar a Victoria unnie de F(x) uish que suertuda jum!



Las pueden encontrar en las tiendas BECO de centros comerciales, claro que no es lo mas economico pero bah Jun Ki oppa uso algo asi XD


Cuando la tome el guardia me estaba viendo y yo Omo! kekeke O.o XD

En cuanto a vestimenta tambien pueden encontrar bolsos con diseños de HANGUL es decir el alfabeto koreano XD no es 예쁜?(lindo) pensaran donde diablos voy a encontrar uno asi bueno si estas en el hoyo negro es posible -.-u.



Si te gusta japón, puedes hacer tu propio sushi *o* claaro que es algo costoso pero vale la pena, quedan lindos y saben bien kekekeke.

claaro deberan comprar ingredientes de calidad como salmon, camarones, cangrejo, algas, arroz (pueden hacerlo con el normal pero con un procedimeinto diferente ademas el arroz el especial para sushi es el mejor)

Este es el salmon *o* pero es algo costoso -.-u y las tiras de"cangrejo"

Quedan algo asi XD fue el primer intento de nuestra unnie, Minnie la maknae y yo XD :


Occidentalizamos colocandole aros de cebolla por arriba XD

este es version algas por fuera XD


Siguien con korea pueden encontrar los delicioso Snacks de la marca Nong Shim de Camaron, de miel y de cebolla, son algo costosos pero valen la pena.
      
Los de camaron son yum yum! Incluso los lindos Super Junior han sido imagen de la marca:




Los de cebolla

Y los de miel, no son muy dulces pero son deliciosos *o*



Ahora venimos con algo de moda:

Ya que estan a pto de regresar nuestras queridas 2ne1 siempre han mostrado un estilo original, algo guetto y pintoresco y hasta agresivo pero dentro de todo colorido y femenino aqui esta una opcion a parte de los adidas para que luzacn un look 2ne1:

 

Son de la marca skeechers son algo costosos pero economicos a la vez si los comparamos con adidas XD

Tambien el uso de accesorios originales es propio de nuestras chicas 21 asi que chequen estos zarcillos, y dije que asemejan papitas fritas, hamburguesas y una pepsi XD



Y el celular corby para aquellos fans de Bummie, 2PM y 2ne1
Hee Jin Ah se lo compro despues de ver The woman who still wants to marry en la cual actuo el bello de Bum oppa *o* pero tanto como 2pm como 2ne1 promocionan la Samsung anycall especialmente el modelo corby



Bueno luego les mostraremos mas cosas como esta, si es que quieren XD y finalizamos esta edicion con: "Korea puede estar en tooodas partes  si mantienes los ojos BIEN ABIERTOS XD"



CREDITOS: KDIVAS
KIM YOORIN
N&N ENTERTAINMENT

3 comentarios:

B.B dijo...

Este post esta genial!!! ^^ me encantaron todas las ideas XD
Yo vivo en México y aun no encuentro nada de comida koreana por aca buuuuuuaaaa :( pero seguire buscando jijiji
Me encantaron las fotos del super mercado XD

Caro dijo...

la verdad nunca me he atrevido a comprar uno de esos.. los veo en el super y digo si llevo uno de esos me llaman loca en mi casa... jajajajajaja.... les paso por el lado y les vuelvo a pasar los veo de re ojo pero no lo compro... jajajajajaja.... yo vivo en venezuela, en el estado monagas.. y lo unico coreano q he visto por alli es eso ni siquiera he conseguido otra persona que comparta su aficion de los dramas y kpop conmigo... =(

Anónimo dijo...

tambien puedes ir al sambil, y en el nivel autopista hay una tienda de televisores donde los televisores samsung se promocionan con los videos de DBSK!!! SNDS... y otros mas que me cuesta identificar!! pero es wow estar en esa tienda y tener para escoger!!!
me encanta!!! siempre que voy me quedo por lo menos 1 hora viendo los videos!!